fifSUR - Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía

Claves del éxito de fifSUR Virtual

fifSUR... El éxito de la Feria de Franquicias fifSUR Virtual radica en ser un evento que aúna la cercanía, la proximidad y la vistosidad de una feria presencial con el ahorro en costes de desplazamiento, personal y de manutención.
Ahorro también en los costes de stand, el ámbito geográfico pasa a ser ahora universal, ahorro en tiempos de gestión de los candidatos, ya que se podrán trabajar directamente con los datos obtenidos etc, etc. Además el uso de un avatar (personaje) nos permite conseguir ese fenómeno de la presencialidad.

fifSUR VIRTUAL, UN ÉXITO GARANTIZADO.



  • Ventajas de fifSUR Virtual

  • Presencialidad desde la distancia

  • Sin costes de desplazamiento

  • Sin costes de hotel ni comidas

  • Multiplataforma (IOS, PC, Android)

  • Bajos costes de stand

  • Proyección de modernidad de marca

  • Participe en fifSUR Virtual

Sobre fifSUR

fifSUR virtual... El evento que durará dos días, trascurrirá los días 14 y 15 de junio de 2019.
fifSUR virtual es una Feria de franquicias que se desarrolla en tiempo real en un mundo virtual totalmente conectado.
Un mundo en 3D en el que como visitante podrás pasear, visitar los stands y descargar la documentación de tu negocio. Comunicarse por voz y también por texto, asistir a conferencias. Todo como si realmente estuviera presente, pero sin tener que desplazarte...
Un mundo en el que tú expositor, en tu propio stand personalizado, podrás atender a tus candidatos en vivo por medio de voz o chat de texto, dar conferencias en el auditórium apoyado por tu presentación y publicitar tú negocio igual que lo harías en una feria presencial. Es como estar presente en una feria, pero desde tu sofá, despacho o desde cualquier parte del mundo, sólo necesitas un ordenador, una tablet o un terminal móvil ya sea IOS o Android, cascos y micro y conexión a Internet.

Forme parte de fifSUR y expanda su modelo de negocio en el Sur de España.