Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - FYCMA

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) nace en 2003 como una herramienta alineada con el plan estratégico de la ciudad de Málaga, un documento que alumbra los retos y oportunidades de una ciudad que históricamente ha constituido uno de los núcleos urbanos más pujantes y dinámicos del Sur de Europa y del Mediterráneo. En este contexto, Fycma dota a Málaga de un espacio altamente especializado para el intercambio de conocimientos y la generación de oportunidades de negocio y colaboración, siempre desde el prisma de la gestión empresarial, la profesionalidad, la innovación, la versatilidad, la orientación al cliente, el compromiso con el entorno y el uso eficiente y responsable de los recursos, es por ello el lugar ideal para celebrar fifSUR.

Situado a cinco minutos del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso y a escasos kilómetros del centro histórico de Málaga, es un espacio privilegiado para la celebración y organización de toda clase de eventos.
El edificio, de 60.000 m² con un diseño funcional y contemporáneo en el que se unen la tradición malagueña con la vanguardia del siglo XXI, cuenta con una superficie de exposición de 17.000 m² repartidos en dos pabellones, dos auditorios, dos salas de conferencias, una sala de exposiciones, quince salas multiusos, tres zonas de restauración y una zona de aparcamiento con capacidad para 1.200 vehículos. Estas instalaciones permiten albergar a máás de 20.000 visitantes. Para más información visite: www.fycma.com.