Actualidad Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía

Difusión de la IV edición de la feria de franquicias y negocios en Andalucía

En esta edición de fifSUR, al igual que en las ediciones pasadas, hemos apostado fuerte por la publicidad hacia un público específico de emprendedores, centros de empleo, cámaras de comercio, diputaciones, ayuntamientos, empresas inversoras, etc. para atraer al certamen a esos visitantes que a todos los expositores nos gustan. Ese visitante que realmente está en busca de un negocio, en busca de inversiones, en busca de empleo, etc. y que sabemos que no perderá la oportunidad de visitar un evento como fifSUR donde puede encontrar el negocio perfecto para montar o invertir.

Para llevar a cabo nuestros fines publicitarios hemos contactado con numerosos portales de franquicias, que han hecho una excelente labor difundiendo la noticia de la IV edición a los contactos de sus bases de datos. Hemos contado con toda la ayuda de las consultoras que asisten al evento que han hecho uso de todos los medios que disponen para la difusión del certamen.

Hemos tenido la ayuda de las Cámaras de Comercio de toda Andalucía como de la Cámara de Comercio de Ceuta y Melilla que también han aprovechado todos los medios disponibles para realizar la difusión de fifSUR.

Se han hecho campañas publicitarias a través emailing, redes sociales, plataformas online, radio, televisión, etc.

Les agradecemos a todos ellos por apoyar a fifSUR y por hacer uso de todos sus medios para que más de 9.000.000 de habitantes de Andalucía, incluso provincias limítrofes estén informados que el 1 y 2 de diciembre tiene lugar el mayor evento de franquicias y negocios de Andalucía.

Ver más noticias