¿Que es fifSUR VIRTUAL?

UN NUEVO CONCEPTO DE FERIA DE FRANQUICIAS.

fifSUR virtual es una Feria de franquicias que se desarrolla en tiempo real en un mundo virtual totalmente conectado.
Un mundo en 3D en el que como visitante podrás pasear, visitar los stands y descargar la documentación de tu negocio. Comunicarse por voz y también por texto, asistir a conferencias. Todo como si realmente estuviera presente, pero sin tener que desplazarte...

Un mundo en el que tú expositor, en tu propio stand personalizado, podrás atender a tus candidatos en vivo por medio de voz o chat de texto, dar conferencias en el auditórium apoyado por tu presentación y publicitar tú negocio igual que lo harías en una feria presencial. Es como estar presente en una feria, pero desde tu sofá, despacho o desde cualquier parte del mundo, sólo necesitas un ordenador, una tablet o un terminal móvil ya sea IOS o Android, cascos y micro y conexión a Internet.

fifSUR VIRTUAL… ESTANDO PRESENTE A DISTANCIA

UNA FERIA DONDE SE UNE LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS, EL PRESENCIAL Y EL VIRTUAL…

LO MEJOR DE LO PRESENCIAL… LO MEJOR DE LO VIRTUAL.
Hemos logrado realizar una Feria de franquicias con todas las posibilidades que nos brinda el “mundo online” pero manteniendo la esencia de las relaciones personales “cara a cara”.

Una feria donde el contacto personal y la respuesta directa es fundamental para crear interés y confianza.

Una feria que no está limitada por el ámbito geográfico, llegando mucho más lejos y de una forma mucho más eficiente.

Tendrás la posibilidad de recoger automáticamente los datos de los candidatos sin necesidad de llevar una carpeta física. Los datos se recogerán de manera electrónica y el candidato podrá al igual que hace en una feria presencial, recoger publicidad y demás información de tu stand.

En definitiva, la feria de franquicias más eficiente que puedes encontrar en la actualidad.