TerranovaCNC

Nombre de la sociedad: TerranovaCNC Franquicias, S.L.
Responsable: Mª Ángels Granado
Cargo: Responsable Expansión y Branding
Dirección: Avda. Catalunya, 12
Ciudad: Lliçá de Vall
Provincia: Barcelona
Teléfono: 938 438 199
E-mail: franquicias@terranovacnc.com
Web: www.terranovacnc.com
Sector - actividad: Tiendas de alimentación para mascotas
N° unidades en España : 130
Inversión estimada: a partir de 45.000 €
Área de mercado mínima: 20.000 habitantes
Expansión internacional: Andorra

Descripción: TerranovaCNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina. Presta un servicio de proximidad y personalizado, enfocado a las necesidades específicas de cada mascota.
Respaldados por las marcas más reconocidas de piensos, accesorios, antiparasitarios y suplementos alimenticios para perros y gatos, nos hemos convertido en líderes del sector. Cada punto de venta cuenta con un asesor nutricional, que con un trato cercano y profesional, asesora a cada cliente. Algunas de las tiendas también prestan servicio de peluquería, consulta veterinaria, talleres especiales y servicios de adiestramiento.
TerranovaCNC nació en 1995 con una única tienda de alimentación para mascotas y a día de hoy gestiona 2 almacenes logísticos en la provincia de Barcelona, que abastecen a más de 130 tiendas en España y Andorra. Las comunidades con más presencia de la marca son Cataluña y Madrid, aunque progresivamente van cogiendo fuerza en todas las provincias del territorio nacional.
En 2018, prevé acabar el año con un total de 200 tiendas ubicadas por todo el territorio Nacional y Andorra.