Sundara

Nombre de la sociedad: Sundara Depilacion con Hilo, S.L.
Responsable: Eduardo Lagunas
Cargo: Socio Fundador
Dirección: C/ Apodaca, 7
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 917 649 673
E-mail: franquicias@sundaradepilacionconhilo.com
Web: www.sundaradepilacionconhilo.com
Sector - actividad: 1ª Franquicia de depilación con hilo
N° unidades en España : 19
Inversión estimada: Según tamaño
Área de mercado mínima: 50.000 habitantes
Expansión internacional: Si

Descripción: Sundara es una Franquicia de Centros de Belleza, en la que ofrecemos todos los servicios referidos al cuidado personal y el bienestar, utilizando técnicas naturales y productos de Alta Cosmética Bio 100% certificada para todos nuestros tratamientos.
El éxito de SUNDARA radica Básicamente en que hemos sabido identificar una clara oportunidad de negocio dentro del sector más genérico de los tratamientos de belleza, convirtiendo la tradicional depilación de cejas con hilo, hoy en franco crecimiento, en un arte. Nuestra formación inicial y continuada nos hace únicos. Nos caracteriza la innovación, la calidad, la vocación que tenemos como compañía por nuestros clientes; el ser pioneros en la mayoría de los servicios que ofrecemos, como la depilación con hilo, la manicura Eco-chic, y que todo lo que utilizamos en nuestros centros ha de ser orgánico...
Sundara presenta una oferta muy estructurada de sus servicios, donde el cliente podrá disfrutar de una atención personalizada y una experiencia única, en un entorno agradable, con productos naturales y los niveles de calidad más altos del mercado.