Sheffield

Nombre de la sociedad: Sheffield Centre, S.A.
Responsable: Antoine Moussa
Cargo: Responsable de Expansión
Dirección: C/ Velázquez, 16
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 915 780 744
E-mail: expansion@losidiomas.com
Web: www.sheffield.es
Sector - actividad: Idiomas en el extranjero
N° unidades en España : 5
Inversión estimada: 15.000 €
Área de mercado mínima: Murcia , Málaga, Sevilla, Zaragoza, Bílbao , Palma de Mallorca, Las Palmas , Tenerife., La Coruña y Pamplona
Expansión internacional: Si

Descripción: Sheffield, empresa que nació hace 30 años para ofrecer programas de idiomas en el extranjero a niños, jóvenes y adultos, exhibe sus señas de identidad, como ventajas competitivas. "Pasión por la calidad y cuidado por todos los detalles, para que nuestros alumnos mejoren notablemente el nivel de sus idiomas, disfrutando de una experiencia vital. A partir de aquí, organizamos exclusivos campamentos de inglés, inmersiones en familia, año escolar internacional, programas de inglés y deportes, y otras soluciones integrales para potenciar el bilingüismo en los centros educativos".

La compañía acerca al cliente la posibilidad de estudiar en numerosos países: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Irlanda, Suiza, Canadá, Malta, Sudáfrica y España. "Todos los programas en el extranjero reúnen las mejores condiciones de aprendizaje de la lengua, estancia y actividades. Para ello, disponemos del equipo técnico más profesional, el profesorado más altamente cualificado, los monitores mejor preparados y seleccionamos los alojamientos de la máxima confianza". Todo lo anterior se traduce en que "el 93,1% de los alumnos del 2016 repetiría un programa con Sheffield".
La firma selecciona a franquiciados con las siguientes características:
- Personas que quieran implantar de forma exitosa la marca Sheffield y ser líderes en su provincia en el ámbito de los cursos de idiomas en el extranjero.
- Marcado carácter comercial.
- Pasión por crear relaciones de confianza con los colegios y escuelas de la zona, así como con los padres de nuestros alumnos.
El proyecto también se apoya en un soporte integral a la red de franquiciados:
- Apoyo en la selección y decoración del Sheffield.
- Formación inicial para poder abrir el centro con garantías.
- Formación continuada de nuevos programas, actividades y nuevas opciones educativas.
- Seguimiento y asistencia continuada.