Miniyob

Nombre de la sociedad: -
Responsable: Miguel Capitan
Cargo: -
Dirección: Islas Bermudas 10, 1°
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 916 626 620
E-mail: comunicacion@sdeyf.com
Web: www.sdeyf.com
Sector - actividad: Entretenimiento y Ocio
N° unidades en España : 1
Inversión estimada: 42.000 €
Área de mercado mínima: - habitantes
Expansión internacional: -

Descripción: Miniyob es una empresa muy joven, y que viene a cubrir un nicho de mercado con un amplio futuro, basado en el ocio acuático, ofrece al emprendedor de autoempleo una posibilidad de un negocio fácil de gestionar y muy rentable.
Es un servicio para ofertar la posibilidad de alquiler de aquascoter a un usuario para su utilización en la playa durante una hora; un día; o un fin de semana. La entrega del aquascoter al usuario se le hace en su domicilio para darle un servicio integral. Así mismo la maquina se entrega equipada, si lo desea con una embarcación de fondo transparente para poder iniciarse en la práctica de buceo u observación del fondo marino cerca de la costa, o bien con una colchoneta para poder desplazarse por el litoral sin ningún esfuerzo gracias al impulso del aquascoter, y por supuesto realizar todas las prácticas de ocio posible con el aquascoter.
Existe la posibilidad de venta de aquascoter por parte del franquiciado a usuarios que así lo requieran, es otra de las fórmulas de ingreso de la franquicia. Un mundo de diversión y ocio al alcance del usuario mediante un sistema de franquicias, gestionándolo tu como empresario de ocio.