L’ORANGE BLEUE Mon Coach Fitness

Nombre de la sociedad: OB BARCELONE
Responsable: Costa Saïz
Cargo: Director de desarrollo
Dirección: 4, rue Nikola Tesla
Ciudad: Rennes
Provincia: Ille et Vilaine - Bretagne
Teléfono: + 34 789 680 703
E-mail: costa.saiz@lorangebleue.fr
Web: www.lorangebleue.es
Sector - actividad: Club de Fitness
N° unidades en España : 3
Inversión estimada: 50.000 € de personal
Área de mercado mínima: ciudades de 15 000 hab.
Expansión internacional: Si

Descripción: L′Orange Bleue , cadena francés líder del Fitness en Francia con más de 350 clubes se instaló en España con su marca L’Orange Bleue Mon Coach Fitness.
El grupo cuenta con 3 marcas en Francia: su marca inicial L’Orange Bleue Mon Coach Fitness y sus 2 otras marcas mas recientes, L’Orange Bleue Mon Coach Wellness y L’Orange Bleue Mon Coach Burning. Abrió en primavera sus 2 primeros clubs L’Orange Bleue Mon Coach Fitness en Barcelona : Carrer Girona, 9 y Avinguda Borbó, 68-70. Los 2 clubs cuentan con mas de 600 afiliados ahora.
Creado desde hace 21 años en Bretaña por Thierry Marquer, el grupo L’Orange Bleue construyo su éxito sobre una formula diferente de los clubes de deporte existentes.
L’Orange Bleue Mon Coach Fitness, es :
- Un club de deporte que propone 70 clases dirigidas que se renuevan cada 2 meses y creadas por presenters internacionales (en los cuyos el español Daniel Miralles).
- Aparatos de musculación, cardio training y un acceso gratuito a sauna y duchas;
- un concepto innovador combinando un precio pequeño y un acompañamiento personalizado por profesores certificados.
L’Orange Bleue Mon Coach Wellness es :
- un centro de bienestar con un espíritu original : escuchar y comprender a sus clientes con el fin de acompañarlos mejor hasta el alivio de sus dolores.
- un Análisis completo de la columna vertebral y músculos asociados gracias a ScanCheck
- Planes de entrenamiento fitness-salud definidos por profesionales de salud.
- Entrenamientos en musculación y cardio-entrenamiento
- Utilización de materiales específicos
- Consejos prácticos con profesionales: consejos ostéopatico, dietética, ergonomía.
La cadena aceleró su crecimiento en los últimos años. Con 7 clubes en total en 2006 tenía 60 en 2012. Desde este año, el grupo abre en media 80 clubes cada año. Y solo es el inicio ¡
L’Orange Bleue quiere perseguir su desarrollo no solo en Francia – la marca que cuenta ahora con más de 350 asociados y 120 en curso de apertura en Francia tiene como proyecto tener 700 clubes dentro de 5 años – pero también al nivel internacional, con 100 clubes en España y 100 clubes en Italia dentro de 5 años.
L’Orange Bleue recibirá en su stand todos los lideres de proyectos que quieren convertirse en su proprio jefe sobre un mercado en plena expansión y que quieren unirse con nosotros.