Ganamos Reciclando

Nombre de la sociedad: Torakam Aplicaciones, S.L.
Responsable: Adela
Cargo: Departamento de Expansión
Dirección: C/ Zurbano, 45, 1ª planta
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 675 065 660
E-mail: expansion@ganamosreciclando.com
Web: www.ganamosreciclando.com
Sector - actividad: Máquinas de reciclaje
N° unidades en España : 15
Inversión estimada: 8.500 €
Área de mercado mínima: 4.500 habitantes
Expansión internacional: Si

Descripción: Ganamos reciclando. Enseña verde: economía circular.
La sostenibilidad con el medio ambiente es la misión de Ganamos reciclando, que a través de máquinas de reciclaje con incentivos, reverse vending machine. Ofrece al sector franquicia un sistema de economía circular ideal para eco-emprendedores e inversionistas interesados en enseñas verdes.
Máquinas de reciclaje con incentivos
Qué ofrecen?
Las máquinas de reciclaje con incentivos, ofrecen al reciclador monedas o vales descuentos para canjear en su próxima compra. La acción de reciclar no solo se ve recompensada en el innegable altruismo hacia el respeto a nuestro medio ambiente, sino además recompensa al bolsillo de quien recicla.
Dónde se encuentran?
El sistema de reciclaje con incentivos es posible gracias al comercio de cercanía, que como colaborador, recibe más clientes en su negocio para canjear los ticket de compra por reciclar. Esto produce sinergia en la economía circular.
Cómo funcionan?
La máquina de reciclaje son muy fáciles de utilizar: colocas los envases, el código de barra los lee y te devuelvo el incentivo en monedas o vales descuento.
Valor añadido
Las máquinas de reciclaje también son un medio publicitario, a través de una pantalla de 24” con sonido, las máquinas de reverse vending se convierten en un canal de publicidad e ingreso extra para el franquiciado.
Te invitamos a conocernos y a saber más de nuestra franquicia de enseña verde en Fifsur. Estaremos encantados de poder atender todas tus dudas.
Ganamos reciclando