Cay Ville

Nombre de la sociedad: Crysanna Collection, S.L.
Responsable: Ana Herrero Marina
Cargo: Socia Fundadora
Dirección: C/ Via de las Dos Castillas, 9A, 1A, piso 1°K
Ciudad: Pozuelo De Alarcón
Provincia: Madrid
Teléfono: 917 994 320
E-mail: administracion@euroycia.com
Web: www.cayville.com
Sector - actividad: Moda y complementos mujer
N° unidades en España : 30
Inversión estimada: 18.900 € + IVA
Área de mercado mínima: No hay
Expansión internacional: Si, Portugal

Descripción: Cay Ville es una tienda de moda femenina, la franquicia ofrece conjunto de moda y un sinfín de accesorios clásicos, vintage y actuales para combinar con las prendas casual y ropas básicas y sport.
Disponemos de blusas con transparencias, relojes, bisutería, complementos, gargantillas, collares, pulseras, anillos, chalecos de flecos, capazos de verano, collares, neceser, shorts de cucos vaqueros, cazadoras de entretiempo, bolsos a juego con botines, sandalias, fulares, pashminas, gorros, sombreros, cuñas, camisas, vestidos, faldas, pantalones, chaquetas… Si te interesa la moda, tienes un sentido innato exquisito sobre el buen gusto e inspiración para combinar colores y texturas clásicos y de temporada, no dudes en contactar con nosotros.
CAY VILLE pertenece a un grupo de franquicias con más de 350 enseñas en España de regalo , decoración , moda y complementos. Nuestra experiencia de más de 28 años en el mercado, nuestra calidad, buen precio en todos nuestros artículos y la baja inversión que tienen que hacer nuestros franquiciados es lo que nos define como una empresa muy competitiva.
CAY VILLE ha conseguido una imagen con mucho encanto, con un estilo propio basada en el buen gusto y con una exquisita atención personalizada. Nuestros complementos harán que tu look parezca diferente sin necesidad de renovar tu vestuario.
CAY VILLE te ofrece las últimas tendencias en complementos de mujer, una colección de jeans donde prima la calidad, la comodidad con el mejor precio. Nuestros accesorios coordinados, dedicados a una mujer femenina y sofisticada, bisutería, collares, cinturones, complementos, sombreros, tocados, fulares, camisetas, bufandas, además de poder tener una tienda a tu medida pues damos libertad de compra para que puedas hacer realidad la tienda que siempre has soñado. Nuestra pequeña inversión 18.900 € hará que sea posible que puedas montar tu propio negocio.