Carmila

Nombre de la sociedad: Carmila España, S.L.U.
Responsable: Marisol Álvarez Álvarez
Cargo: Directora de Marketing y Comunicación
Dirección: Avda. Matapiñonera, s/n 4°, Planta Edificio Ábside
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 916 635 544
E-mail: marisol_alvarez_alvarez@carmila.com
Web: www.carmila.com
Sector - actividad: Inmobiliaria Comercial
N° unidades en España : 70 centros comerciales
Inversión estimada: -
Área de mercado mínima: -
Expansión internacional: Francia e Italia

Descripción: Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio, producto de la fusión con Cardety, efectivo desde el 12 de junio 2017, está constituido por 205 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 5.400 millones de euros a 31 de marzo de 2017.
Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.
Carmila España tiene 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 403.609 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.424 locales y medianas superficies.
Uno de los buques insignia de Carmila España, es el C.C. Los Patios (Málaga), un proyecto que acaba de comenzar y que supondrá la renovación y modernización de sus instalaciones, así como de su oferta comercial.
El centro, que fue construido a mediados de la década de los 70, destaca por su extraordinaria ubicación urbana y sobre todo, por albergar el primer hipermercado abierto en Andalucía y el segundo en España. De modo que, tras mÁs de 40 años de actividad y millones de clientes atendidos, es el complejo comercial más querido por los malagueños.
Tres ejes guiarán la intervención: la dimensión humana, la sostenibilidad y la innovación. El visitante es el protagonista y por ello el nuevo centro adquiere una significativa dimensión humana. A diferencia de los grandes "malls" comerciales construidos en los últimos años, el espacio será especialmente accesible, cómodo y cercano, adaptándose a las necesidades de cada uno de los visitantes. Por otro lado, el nuevo Centro Comercial Carrefour Los Patios será un espacio totalmente sostenible, con un diseño arquitectónico que ha buscado la satisfacción del cliente y su bienestar, así como el control del impacto ambiental y los gastos.
El espacio malagueño avanza hacia un nuevo modelo de centro. Lo que en los años 70 se convirtió en la gran revolución comercial de Málaga, se perfila ahora como uno de los complejos más punteros en innovación, tercer eje del proyecto. La modernización del centro no solamente estará presente en el diseño y los componentes de última generación como pantallas digitales con los que podrá interactuar el visitante, sino que contará con elementos que posicionarán el espacio como un referente en servicios digitales para los clientes y comerciantes.
A través de una conexión WIFI ultra rápida, los visitantes podrán acceder a la página web del centro, en la que encontrarán nove¬dosos servicios como la reserva de productos y citas, así como la obtención de descuentos y ventajas exclusivas en las tiendas para los socios del Club Carrefour. Por su parte, los operadores del centro contarán con Néstor, un innovador portal web totalmente gratuito a través del cual Carmila pone a su disposición servicios exclusivos y personalizados que les ayudarán a impulsar las ventas de su negocio.