Café y Té

Nombre de la sociedad: -
Responsable: Departamento de Expansión T4 Franquicias
Cargo: -
Dirección: Glorieta de Quevedo 8, 4° planta
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 916 262 939
E-mail: amartinez@t4franquicias.com
Web: www.companiadeltropico.es
Sector - actividad: Panadería - Cafetería
N° unidades en España : 160
Inversión estimada: 100.000 €
Área de mercado mínima: 50.000 habitantes
Expansión internacional: -

Descripción: La franquicia Café & Té es un referente dentro de la restauración de calidad gracias a la experiencia de más de 50 años en hostelería. Es una cadena muy reconocida y está situada en un favorecedor lugar contando con más de 169 locales operativos.
El modelo de negocio de Café & Té franquicia ha ido creciendo hasta dar con las tendencias de mayor éxito y demanda del mundo del fast food moderno: bocadillería artesana, ensaladas, cafetería especializada, croissantería, panes, heladería,… todo ello elaborado con materias primas de máxima calidad.
La carta de productos que ofrece Café & Té franquicia es muy variada, cuenta con cafés y tés de alta calidad procedentes de todas partes del mundo, incluidos los de Brasil y Colombia. La carta se completa con bebidas como smoothies o zumos. Si apuestas por Café & Té franquicia podrás beneficiarte de todas los años de experiencia en el sector, contar con un local estratégicamente ubicado, rentable, comercialmente efectivo y continuamente actualizado.