fifSUR - Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía

4ª edición de la feria

fifSUR... Para la 4ª edición de éste evento en Andalucía, la organización vuelve a apostar por el visitante emprendedor y cualificado que visitó la feria en noviembre del año pasado.

Después de una excelente acogida de la 3ª edición de fifSUR que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde acudieron emprendedores interesados en montar su propio negocio, invertir en un modelo de franquicia atractivo y rentable, personas en busca de autoempleo, etc., la organización ha empezado con mucha fuerza y muchos ánimos con los preparativos de la 4ª edición.

Los excelentes resultados de las ediciones pasadas, la confianza de los expositores, los miles de empleos que se han creado en Andalucía a través del certamen, el salto cualitativo situando la sede en Málaga, todo esto y más consolidan fifSUR como feria a nivel nacional e imprescindible en Andalucía.

  • Información sobre fifSUR

  • Fecha: 1 - 2 de DICIEMBRE de 2017

  • Horario certamen:

    Viernes - 1 de diciembre: 10:00h a 19:00h

    Sábado - 2 de diciembre: 10:00h a 18:00h

  • Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

  • Ámbito de influencia: Andalucía, provincias limítrofes de Murcia, ALbacete, Ciudad Real, Badajoz, Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla

  • Expositores: Empresas franquiciadoras, oportunidades de negocio, consultoras, asociaciones e instituciones.

  • Perfil de visitantes: Emprendedores, inversores, personas en busca de un trabajo, oportunidades de negocio, etc.

  • Expone en fifSUR

Sobre fifSUR

fifSUR... El evento que durará dos días, trascurrirá durante el Viernes y el Sábado, días 1 y 2 de Diciembre de 2017.
Tendrá lugar en Málaga, la capital de la Costa del Sol y uno de los mayores motores económicos de Andalucía. El Palacio de Ferias y Congresos acogerá la cuarta edición del evento.

Las empresas franquiciadoras, consultoras, Entidades financieras y la propia administración, tendrán el marco perfecto para reunirse con emprendedores, inversores, personas en busca de un trabajo, oportunidades de negocio, etc...

Se realizarán conferencias y talleres, donde se explicará todo lo relativo a la franquicia, tanto desde la perspectiva del emprendedor en busca de franquicia como del empresario interesado en crear una franquicia.

Queremos que la difusión del evento sea la mayor y se van a emplear todos los medios a nuestro alcance, con campañas en prensa escrita y radio y por medio de los acuerdos de colaboración alcanzados con asociaciones de empresarios, Cámaras de Comercio, Administraciones... Aplicando los resultados de los análisis de las pasadas ediciones, para mejorar los canales de comunicación a explotar.

Forme parte de fifSUR y expanda su modelo de negocio en el Sur de EspaƱa.